“Tuve ganas de muchas cosas”: Tío de las víctimas de El Bosque pidió un minuto a solas con el imputado - Central Noticia

“Tuve ganas de muchas cosas”: Tío de las víctimas de El Bosque pidió un minuto a solas con el imputado

#Y que dé gracias que lo encontró X persona y no nosotros”, cerró.

Sebastián Ubilla, tío de los hermanos asesinados en El Bosque, se dirigió hasta la 54 comisaría de Huechuraba apenas se enteró de la detención del principal sospechoso del crimen.

El hombre pudo ver la cara del detenido: “Tuve ganas de muchas cosas, de tomar justicia con mis manos. Sé que no es lo debido, pero sentí rabia e impotencia. Una vez me dio la mano, me dijo que nunca iba a pasar nada… me dieron ganas de hacer muchas cosas”, reconoció.

Recordó que “Ese día, en el momento en que estábamos en la comisaría, obviamente me pusieron un resguardo. Un carabinero bien joven me mostró sus botas todas embarradas, que subieron a detenerlo y me dijo que ya lo tenían”.

Lee también: Pase de Movilidad: Habilitada opción para descargar el documento

“Yo le dije, en su momento, al mayor que estaba ahí, que me lo diera un minuto. Obviamente me dijeron que no, por el tema de las cámaras, que hay cámaras, igual se entiende”, reveló.

Sebastián explicó que éste nunca levantó la cabeza. “De afuera le grité una infinidad de cosas”, confirmó.

Sobre el futuro de este sujeto, sostuvo que “me intranquiliza el hecho de no saber cuánto le van a dar. Si por ejemplo le dan 15 o 20 años… en lo personal, en algún momento va a salir y lo voy a tener cara a cara”.

“Dios quiera que no, y que dé gracias que lo encontró X persona y no nosotros”, cerró.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados