"Ya no puedo vivir acá": Imputado de doble homicidio de hermanos asegura que sufrió acoso sexual donde vivía junto a las víctimas - Central Noticia

“Ya no puedo vivir acá”: Imputado de doble homicidio de hermanos asegura que sufrió acoso sexual donde vivía junto a las víctimas

“Mi hijo me dijo que tenía problemas en la casa, yo le dije que se fuera de ahí si tenía problemas”, dijo la madre del imputado por el doble asesinato

Alejandra Del Campo, madre del imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque, habló con la prensa y reveló supuestas situaciones que sufría el imputado.

“Mi hijo me dijo que tenía problemas en la casa, yo le dije que se fuera de ahí si tenía problemas. Él andaba buscando un lugar para irse de ahí”, empezó su relato.

Fue más allá y argumentó lo que le señaló su hijo. “Yo le pregunté qué tipo de problemas, y él me dijo de acoso. Que tenía problemas de acoso, que a él lo acosaban sexualmente”, agregó la mujer según recoge La Cuarta.

Lee también: «Búscame donde tú sabes»: Familiar de hermanos asesinados revela audios del imputado por el crimen

Contextualizó la supuesta conversación que sostuvo con su hijo hace unas dos semanas. “Dijo que ‘yo ya no puedo vivir con lo que veo en esta casa y no lo puedo decir porque la señora nunca me va a hacer caso a mí y le va a hacer caso a sus hijos. No me va a creer lo que yo sé”, contó.

“Ahí me entré a preocupar y empecé a pedirle que saliera de ahí”, sostuvo la madre del principal sospecho del doble homicidio.

“Haciendo el papel de nana, sin sueldo”

“Ojalá (la policía) haya periciado el teléfono de mi hijo, los videos y pruebas que él tenía, porque yo le dije que grabara todo lo que estaba sucediendo ahí, por si algún día pasa algo grave con la lola y con el chico, para que ‘tú se los muestres a la mamá y le digas cómo es realmente la vida cuando ella anda trabajando y te toca cuidarlos a ti. Porque al final tú estás haciendo el papel de nana, sin sueldo. No te corresponde a ti cuidar niños’. Ahí mi hijo se empezó a tomar en serio el salir de ahí», dijo Del Campo.

Consideró además que sí cree que su hijo sea capaz de matar a alguien. «Yo creo que sí, porque cuando le dan lo ataques, no se da cuenta de lo que está haciendo. Él se ciega, tiene lagunas mentales», expresó.

Finalmente, la mujer cuestionó el actuar de la madre de los hermanos asesinados. «Acá la madre debe estar sufriendo mucho, pero ella debió averiguar un poco más antes de meter a una persona adulta en su casa. Si ella hubiese hablado conmigo, yo le hubiera dicho que no», sostuvo.

«Si ella me hubiera contactado a mí, le hubiéramos dicho que no lo admitiera en su casa. Él tiene tres personalidades, entonces tú nunca saber quién es él», finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados