"Alucinaba con ser superhéroe": Entregan detalles de la personalidad del acusado del doble crimen de El Bosque - Central Noticia

“Alucinaba con ser superhéroe”: Entregan detalles de la personalidad del acusado del doble crimen de El Bosque

“Cuando llegó a vivir con ellos, notaron que era un poco extraño”, señaló este martes el fiscal del Ministerio Público

Durante la formalización de Fernando Behm, único imputado por el doble homicidio contra dos hermanos en El Bosque, el fiscal a cargo del caso entregó algunos detalles de la personalidad del acusado.

“Cuando llegó a vivir con ellos, notaron que era un poco extraño, pero no agresivo con sus hijos (…) alucinaba que era superhéroe y salía a salvar el mundo”, señaló este martes el fiscal del Ministerio Público.

Por su parte, Claudia Ubilla, madre de las víctimas, precisó en este punto que el imputado compró un cuchillo con “mucho filo y la punta encorvada” hace dos meses.

Lee también: «Tiene que haber ido»: Revelan detalles de presunta presencia del sospechoso del doble crimen en el funeral de los hermanos

Asimismo, Ubilla señaló que Behm instaló cámaras de seguridad para tener una visión del frontis de la vivienda, pero desconoce si dicha grabación se almacenaba en algún lugar.

En la misma linea, el persecutor sostuvo que el imputado presumía  el arma blanca y “decía que lo tenía para su seguridad, por si alguien le hacían a los niños o si entraban a robar a la casa”.

 Alejandra del Campo Lobos, madre de Behm, señaló por su parte, que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue la tarde del 17 de mayo, mismo día del crimen.

De acuerdo a lo reseñado en 24Horas, del Campo señaló que a su hijo se le detectó esquizofrenia, con personalidad múltiple y que se se obsesionaba con las personas.

“Al cumplir los 22 años ya había dejado de consumir la medicación y por lo mismo, vivía en un mundo ficticio”, mencionó el persecutor en este punto.

Finalmente, el padre del acusado dijo que su hijo, a raíz de un “retardo mental vivía en un mundo de Peter Pan”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados