"Está involucrada": Tío de hermanos asesinados acusó a madre del detenido tras sus propias declaraciones - Central Noticia

“Está involucrada”: Tío de hermanos asesinados acusó a madre del detenido tras sus propias declaraciones

Según Alejandra del Campo, madre del imputado, conversó con su hijo el mismo día que se suscitó el doble homicidio

Alex Madrid, tío de dos hermanos en la comuna de El Bosque, se refirió a las declaraciones de la madre del principal sospecho del crimen.

Y es que según Alejandra del Campo, conversó con su hijo el mismo día que se suscitó el doble homicidio.

«El último día que vi a mi hijo fue ese día que se cometieron los hechos. En la tarde fue a dejarme un juego de play. Lo vi, no me dio la cara en ningún momento. En ese momento estaban sudado, caminaba de un lado para otro sin control. Dijo que estaba apurado, que si llegaba tarde la señora de la casa lo retaba. Yo quise retenerlo, pero sin saber lo que estaba pasando», detalló la mujer en entrevista con el matinal ‘Bienvenidos’.

Lee también: Doble homicidio en El Bosque: Hoy formalizan a presunto autor del crimen

Según agrega La Cuarta, la madre del sujeto sostuvo que su hijo visitó su casa junto a la niña de 14 años asesinada, a quien presentó como su polola.

Ante estas palabras, Alex Madrid, tío de los adolescentes, dio sus impresiones.

«Ella misma está acusando que su hijo de 30 años andaba con una menor de edad y en este país eso está penalizado», sostuvo en conversación con Aquí Somos Todos.

«Ojalá que los fiscales, los jueces y los que estén a cargo de este caso, hayan escuchado lo que dijo la mamá, este tipo de 30 años supuestamente andaba con una menor de edad de 14 años», agregó Madrid.

En el mismo tono, indicó que «si no lo está defendiendo, no hable cosas que no son. A mi hermana (mamá de Catalina y Rubén) la mataron en vida, le sacaron dos órganos, un tipo al que le extendió la mano, así que yo creo que la mamá está haciendo un show para despistar».

También dijo que «Estoy seguro que el tipo se fondeaba de día y en la noche bajaba donde un familiar que lo ayudaba. No está solo. En esto está involucrada la mamá».

Por último, señaló que el imputado habría presentado papeles falsos para sus trabajos, con el objetivo de ocultar su enfermedad, información de la que nunca se habría enterado la mujer que lo recibió en su hogar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados