"Tiene que haber ido": Revelan detalles de presunta presencia del sospechoso del doble crimen en el funeral de los hermanos - Central Noticia

“Tiene que haber ido”: Revelan detalles de presunta presencia del sospechoso del doble crimen en el funeral de los hermanos

«Era tímido, callado, poco sociable. Él, de repente, en la hora de salida, podía conversar un poquito más», reveló la ex colega del detenido por el crimen

Gloria, ex colega de Fernando Behm, principal sospechoso del asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque, habló con los medios y reveló detalles del detenido y cómo era su comportamiento.

«Era tímido, callado, poco sociable. Él, de repente, en la hora de salida, podía conversar un poquito más», dijo en entrevista con Bienvenidos.

«El video que más nos llamó la atención fue cuando él tenía a un joven, desnudo, dentro de una pieza, que lo estaba torturando», aseguró la mujer, sobre presuntos videos que el detenido les mostraba a un reducido grupo de compañeros.

Lee también: «Está involucrada»: Tío de hermanos asesinados acusó a madre del detenido tras sus propias declaraciones

Asimismo, Gloria dijo lo que le contaba Behm.«Él siempre decía que ayudaba a las mujeres desvalidas y cuando veía situaciones de peligro, él procedía a atacar a los delincuentes. Ayudaba a la víctima, después lo tomaba y castigaba», contó en el programa.

En cuanto a la presunta asistencia del imputado al funeral de las víctimas, la ex colega, también dio su opinión. «Sí, él tiene que haber ido. Él contaba que tenía amigos en Huechuraba, así que yo creo que ahí lo tuvieron que haber ayudado (a cambiarse ropa y vestirse como mujer)”.

«Nosotros le advertimos, le decíamos que era malo, que en cualquier momento lo iban a tomar detenido, le iban a tomar el celular y lo iban a detener. Esos videos los mostraba siempre a la hora de salida. Él se reía, decía que era broma», sostuvo la mujer según recoge La Cuarta.

Fue enfática al decir por último que «por su manera… de cómo lo vimos en los videos, sí, él pudo haber sido. Pero no entiendo cómo le pudo haber pasado por la mente, si él siempre habló maravillas de mi jefa Claudia (madre de los niños). Hablaba de ella con mucho respeto, como que era algo superior, de otro mundo. Como una madre. La quería mucho».

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados