"Si no le gusta, no me invite": El intenso debate entre Eduardo Fuentes y el diputado Urrutia - Central Noticia

“Si no le gusta, no me invite”: El intenso debate entre Eduardo Fuentes y el diputado Urrutia

«Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme”, empezó el diputado

El diputado Ignacio Urrutia y el animador del estelar de La Red, Eduardo Fuentes, continuaron con el intenso debate entre dimes y diretes que se suscito por ambos luego del programa Mentiras Verdaderas.

«Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre», escribió el legislador del Partido Republicano en Twitter a los pocos minutos de estar en el programa.

Lee también: Preocupante: Hongo negro llegó a Sudamérica y genera alerta

«Usted no fue capaz de responder lo que se le preguntaba y terminó escapando. Acusa hostigamiento y se hace el ofendido. Nadie lo humilló. Preguntar no es imponer una verdad, eso es básico. Y finalmente, usted como diputado se debe a la ciudadanía, son uno más pagado por todos», respondió casi de inmediato Fuentes.

Urrutia continuó con su tesis y esribió: «Cuando van los comunistas, los periodistas zurdos sonrien, alaban y dejan que hablen lo que quieran. Cuando va alguien a decirle a algunas verdades, se mofan, interrumpen y se cruzan de brazos, molestos. Yo servil no soy, si no le gusta, no me invite».

El presentador volvió a responder y señaló «Acá han pasado muchos políticos de todos los sectores y nunca he tenido sesgo. Pregúntele a @joseantoniokast o a quien desee. Deje de mirar el mundo en blanco y negro diputado y digne su rol de servidor público respondiendo las preguntas que se le hacen sobre un tema tan sensible», finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados