"No le he faltado el respeto": Rodrigo Sepúlveda y Jaime Mañalich protagonizan tensa discusión en vivo - Central Noticia

“No le he faltado el respeto”: Rodrigo Sepúlveda y Jaime Mañalich protagonizan tensa discusión en vivo

 “¿Habría permitido su uso (del permiso) en la región Metropolitana?”, preguntó Rodrigo Sepúlveda sobre el nuevo permiso de movilidad

Este sábado el exministro de Salud, Jaime Mañalich, participó en ‘Meganoticias Alerta’ y terminó en un duro intercambio.

“¿Habría permitido su uso (del permiso) en la región Metropolitana?”, preguntó Rodrigo Sepúlveda sobre el nuevo permiso de movilidad.

“Hay una situación de libertades muy dramática que hace que la cuarentena y confinamiento estricto sean, en la práctica, bastante inútiles”, respondió el ex titular de la cartera de Salud.

Lee también: Adelantan pagos del Bono IFE mayo: ¿Cómo revisar los resultados del Ingreso Familiar de Emergencia con tu RUT?

“El pase se debió implementar primero en las regiones a la baja en contagios (…) es una ilusión que la gente se quede en su casa, sale porque necesita aire”, complementó.

Tras escuchar estas palabras, el periodista lo acusó de “idealista en pensar en la obediencia”.

Mañalich cambió el tono de la conversación diciendo que quizás el problema del periodista no es el idealismo sino que “estás desinformado”, refirió La Cuarta.

“Doctor, lo escuché muy bien”, le dijo firmemente el periodista.

“Que me diga desinformado, yo no le he faltado el respeto”, agregó.

“Le puedo decir que comparar situaciones de Francia y Chile también es irreal”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados