Adulta mayor que vivía en completo abandono con 16 perros en Osorno fue encontrada muerta: Hay una persona detenida - Central Noticia

Adulta mayor que vivía en completo abandono con 16 perros en Osorno fue encontrada muerta: Hay una persona detenida

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este domingo cuando vecinos del sector dieron aviso a las autoridades

Al interior de su domicilio ubicado en el sector Curaco de Osorno fue encontrado el cadáver de una adulta mayor que vivía solo con sus 16 perros.

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este domingo cuando vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y capturando a un sujeto que habría sido sorprendido cuando ya había hecho abandono del inmueble.

Lee también: Se registró incendio en bodega de la empresa Covepa en Puerto Montt: Hay un detenido que habría iniciado el fuego

Al respecto, el fiscal adjunto de Osorno, José Vivallo, detalló que el hecho se investiga como un homicidio.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por Radio BioBio, la autoridad también informó que los peritajes para determinar las causas de la muerte de la víctima se encuentran en desarrollo.

Además, de acuerdo a las primeras investigaciones, existirían antecedentes sobre que el imputado sería conocido de la víctima. Se refiere que el sujeto no reside en el mismo sector.

El citado medio añade que se trataría de Norma, una anciana que vivía en precarias condiciones y que en repetidas oportunidades se había solicitado ayuda a distintas entidades.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados