"Lo arruiné": Detienen al actor Álvaro Espinoza junto a otras 8 personas por violar aforo en una celebración - Central Noticia

“Lo arruiné”: Detienen al actor Álvaro Espinoza junto a otras 8 personas por violar aforo en una celebración

El hecho se registró cuando celebraban un cumpleaños superando la cantidad de personas permitidas en la Fase 2 del Plan Paso a Paso en que se encuentra la comuna

La tarde de este sábado el actor Álvaro Espinoza y otras ocho personas fueron detenidas en su casa de La Reina, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró cuando celebraban un cumpleaños superando la cantidad de personas permitidas en la Fase 2 del Plan Paso a Paso en que se encuentra la comuna.

Por el hecho, la Tercera la capitana María Garrido Chávez, amplió la información. “Tras una denuncia anónima por parte de vecinos, Carabineros de la 16 Comisaría de La Reina concurrió a un domicilio particular en el cual se estaba realizando una reunión social, la que superaba el aforo permitido, procediendo a la detención de las personas”, sostuvo.

Lee también: Senador Moreira señala que hará «lo imposible» para frenar el proyecto que otorga libertad a los presos del estallido social

Luego de salir de la comisaría, Álvaro Espinoza se refirió al hecho.

“Éramos nueve personas adultas (…) mis hermanos, yo y mi hermana”, comenzó su argumento.

“La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco… éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable”, añadió.

Explicó que se trataba de un “cumpleaños familiar, entonces le pido disculpas si a alguien le ofende, si a alguien le importa en realidad”.

Finalmente, en La Cuarta se aclara que el aforo máximo en una reunión en residencias particulares es de cinco personas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados