"Auspicia La Gotita": JC Rodríguez y Monse Álvarez criticaron con todo al Dr. Neira por su teoría "magnética" de vacunas contra el Covid - Central Noticia

“Auspicia La Gotita”: JC Rodríguez y Monse Álvarez criticaron con todo al Dr. Neira por su teoría “magnética” de vacunas contra el Covid

Y es que el reconocido médico grabó y difundió un video en el que asegura que habrían «elementos magnéticos» no informados al público en las vacunas contra el Covid-19

Los conductores del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dieron duro con críticas y burlas al doctor Rodolfo Neira, por su teoría antivacuna.

Y es que el reconocido médico por los seguidores de Canal 13 Cable, grabó y difundió un video en el que asegura que habrían «elementos magnéticos» no informados al público en las vacunas contra el Covid-19.

«Uno siente que se magnetiza el celular. Un celular que es pesado», se escucha decir al doctor Neira mientras sostiene el aparato pegado en el brazo de una mujer.

Lee también: Smartphones con descuentos: Estas son las ofertas de celulares en el CyberDay 2021

«Ahí está la situación. ¿La hilera era muy larga o no? De gente que se iba a pegar el teléfono y la cuchara y todo, auspicia La Gotita», empezó JC.

«Yo no sabía por qué me había quedado pegado en la reja de mi casa en la mañana, me afirmé ahí y no pude salir como en media hora», ironizó Monse generando risas en el estudio, destaca La Cuarta.

«Esto ya se fue al extremo de la teoría conspirativa (…) Los mismos terraplanistas, los que creen que la tierra es plana, creen que a uno le implantaron un chip adentro y creo que es súper importante ir despejando eso», continuó.

«La prueba que hizo Neira, es demasiado fácil que por distintas razones, la grasa corporal, la sudoración se queda un ratito pegado el teléfono y ahí después se resbala», agregó la animadora.

«Es muy ochentero esto de que te metan el chip, el monstruo, muy de la guerra fría», dijo por último Julio César.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados