CyberDay 2021: ¿Hasta cuándo dura el evento, cuáles marcas participan y dónde las encuentro? - Central Noticia

CyberDay 2021: ¿Hasta cuándo dura el evento, cuáles marcas participan y dónde las encuentro?

Este evento digital, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, agrupa a más de 670 participantes

A las 00:00 horas de este lunes 31 de mayo inició el  CyberDay 2021, un evento de compras y ventas en línea que se realiza cada año en Chile,

En esta ocasión, marcas y tiendas participantes buscaran incrementar su demanda ofreciendo descuentos en sus distintos productos.

Este evento digital, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, agrupa a más de 670 participantes, de los cuales 108 son nuevos 28 son tiendas regionales.

Lee también: Cyberday 2021: Este es el monto máximo que puedes pagar con tu Cuenta Rut

Además, el sitio oficial del CyberDay 2021 reunirá todas las marcas disponibles, mediante el cual se podrá acceder a cada uno de los portales. Es de destacar que cada empresa se hace cargo de sus productos, en cuanto a las ofertas y despachos.

¿Hasta cuándo dura el CyberDay?

El CyberDay 2021 inició a las 00:00 horas de este lunes 31 de mayo y terminará a las 23:59 del 02 de junio. En total, son 3 días en que marcas y empresas participantes dispondrán de descuentos especiales con motivo de este evento.

¿Qué tiendas participan este 2021?

De acuerdo a la información reseñada en En Cancha, más de 670 marcas, tiendas y empresas que participan en la versión 2021 del evento de ventas digitales. Entre ellas destacan las multitiendas Falabella, Paris y Ripley; entre otras. En cuanto a telefonía, como Claro y WOM, como de ropa y calzado, pasando por supermercados, inmobiliarias y tiendas de tecnología.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados