IFE Universal: Opositores de la UDI solicitarán extensión hasta diciembre - Central Noticia

IFE Universal: Opositores de la UDI solicitarán extensión hasta diciembre

Una nueva indicación se ingresó para el IFE Universal

Este miércoles diputados de a UDI anunciaron que presentarán en sala una indicación al proyecto de ley del IFE Universal para que se extienda hasta diciembre.

Así lo recalcó el parlamentario Juan Antonio Coloma, quien indicó que “desde la UDI hemos presentado una indicación par que el IFE llegue a las familias hasta diciembre de este año”.

Lee también: Subsidio de Arriendo Adulto Mayor: Cómo postular, requisitos y quiénes pueden optar al beneficio

“Que sepan (las familias) que tendrán el IFE al menos hasta agosto y desde la bancada pedimos que sea hasta diciembre”señaló el diputado, según recoge 24Horas.

“Queremos decir que, desde mañana,renovaremos esta indicación en la sala de la cámara de diputados, para que quede claro cómo vota cada parlamentario”, señaló sobre la indicación, que fue rechazada en comisión,

“Lo presentamos hoy porque el proyecto del gobierno entró hace 48 horas (…) por lo tanto era imposible presentar una indicación antes (…) lo que hay es un apoyo a las familias”, respondió el parlametario ante anunció del presidente Sebastián Piñera de dar urgencia al matrimonio igualitario.

Vale mencionar que en esta jornada el gobierno había logrado un acuerdo en comisiones por un IFE hasta septiembre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados