Joven que recibió vacuna contra el Covid vacía entregó su versión - Central Noticia

Joven que recibió vacuna contra el Covid vacía entregó su versión

Contó que le mostró el video a sus familiares quienes concluyeron que el procedimiento no había sido aplicado de manera correcta

Esta semana Camila Santander, de 23 años, denunció en redes sociales, que recibió la punción más no la inoculación en sí de la vacuna contra la COVID-19.

Tras la a viralización del video, la joven entregó su versión a La Red. “Se hicieron todos los procedimientos correctamente, entramos al módulo, me vacunaron, hice la espera. Pero mi hermano me iba molestando entonces me grabó porque me daba miedo vacunarme (…) Después le pedí el video y nos dimos cuenta que no había inoculación, además yo dije ‘no me dolió nada’, (no tenía) ardor o molestia que causa una inyección”, expresó.

Lee también: Suspensión de AstraZeneca: Ministerio de Salud informó que deben hacer las personas que ya les colocaron la primera dosis

Contó que le mostró el video a sus familiares quienes concluyeron que el procedimiento no había sido aplicado de manera correcta, es decir no recibió la vacuna contra el covid. “Nos dijeron que tuviéramos ojo, y decidimos hablar con una persona que sabía, y nos dio la respuesta ‘no fuiste inoculada’“, comentó.

Santander agregó que estudian acciones legales contra el recinto. “Me llamaron de Espacio Riesco para pedirme disculpas porque no fui vacunada, está reconocido que no fui vacunada, y de hecho me dijeron ‘si quieres vienes hoy día a vacunarte’. El problema es que si quiero iniciar una acción legal, tengo que hacerme un examen de inmunización y eso es en dos semanas más, entonces tengo que postergar mi vacunación si quiero demandar”, explicó, según recoge Radio BioBio.

Este hecho se dio la jornada del miércoles 2 de junio en el Vacunatorio de Huechuraba, el cual se encuentra emplazado en las inmediaciones de Espacio Riesco.

Por último, el citado medio publicó que el municipio inició una auditoría para investigar el hecho. Al respecto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, también confirmó la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados