Carabineros descubre a una mujer encerrada en un furgón y violentada sexualmente por su cónyuge - Central Noticia

Carabineros descubre a una mujer encerrada en un furgón y violentada sexualmente por su cónyuge

“Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a denunciar los hechos que puedan afectar su integridad física o la de algún familiar”, dijo el comisario.

Este viernes en horas de la madrugada, una mujer fue hallada en un furgón en el que había sido encerrada, violentada física y sexualmente; además de ser alimentada con leche y agua por cinco días por quien fuese su conyugue, el cual fue arrestado por Carabineros de la 24° Comisaria de Melipilla.

Un llamado anónimo fue el que puso en alerta al equipo policial indicando que había una persona en un furgón, así que el personal de Carabineros se acercó hasta el sitio en la Población La Florencia.

En el sitio lograron constatar el tétrico escenario y procedieron a detener al sujeto quien tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y mantenía medida cautelar de alejamiento.

Lee también: Caso concejal asesinado: Defensa del imputado asegura que quiere esclarecer los hechos

Al respecto, el Mayor Guillermo Villagra Soto, informó que “este sujeto además mantenía una orden de alejamiento contra su cónyuge, motivo por el cual el día de hoy pasa a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla”. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a denunciar los hechos que puedan afectar su integridad física o la de algún familiar”, finalizó el comisario.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados