Gravísimo error: Denuncia que el cuerpo de familiar fallecida por Covid fue entregado a otra familia - Central Noticia

Gravísimo error: Denuncia que el cuerpo de familiar fallecida por Covid fue entregado a otra familia

Tras reconocer su error, el recinto manifestó que iniciaría una investigación

El pasado miércoles uno de los familiares de Margarita Nuñez Nanjarí de 93 años, quien falleció por Covid-19, fue a retirar el cuerpo, pero fue ahí que se percató de lo sucedido.

El cádaver de su familiar había sido entregado a otra familia en un “gravísimo error”, ocurrido en el Hospital San Camilo ubicado en el Valle de Aconcagua en San Felipe y cuyo cadáver se desconoce dónde está.

Tras reconocer su error, el recinto manifestó que iniciaría una investigación, publica 24Horas.

Lee también: Homicidio del concejal en Llanquihue: Abogada sostiene que «es el imputado perfecto, extrañamente perfecto»

Reseña además que ambas familias ya fueron notificadas y que brindarán ayuda psicológica mientras hacen los trámites correspondientes para remediar la situación.

Natalia López, nieta de Margarita, dio a conocer su opinión. “Hay una familia que va a vivir doble duelo, enterró a una persona que no era su pariente y ahora tiene que volver a repetir la situación y nosotros no podemos terminar el ciclo del duelo porque mi abuela no está”, expresó.

El citado medio agrega que la familia de la fallecida no ha recibido respuesta hasta ahora por parte del Hospital respecto a una eventual exhumación del cuerpo que ya fue enterrado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados