Impiden femicidio: Sujeto intentó incendiar su vivienda con pareja adentro - Central Noticia

Impiden femicidio: Sujeto intentó incendiar su vivienda con pareja adentro

Santiago 9 de marzo del 2016. Persona protagoniza accidente en ascensor de edificio en la comuna de Providencia. Sergio Piña/Aton Chile.
Luego del llamada de la víctima para denunciar el suceso, personal de Carabineros acudió al lugar para impedir el desenlace fatal

En horas de la madrugada de este viernes, se logró frutar un femicidio en la comuna de Coyhaique, tras impedir que un sujeto de 29 años incendiara la vivienda con su mujer dentro.

Luego del llamada de la víctima para denunciar el suceso, personal de Carabineros acudió al lugar para impedir el desenlace fatal.

Así lo especificó El mayor de la Primera Comisaría de Coyhaique, César Leiva, en Radio Cooperativa. “La mujer denunció que su conviviente la estaba agrediendo con golpes de puño y amenazándola de muerte con un arma blanca”, indicó.

Lee también: ISP informó que se mantendrá «en pausa» la implementación de vacuna AstraZeneca

“Además de la agresión física y verbal, esta persona trató de incendiar la casa con la finalidad de quemar a la víctima en su interior“, agregó.

El citado medio refirió que el hombre se autoinfirió heridas y se enfrentó a los funcionarios, dejando a uno de ellos con lesiones leves.

La víctima presenta lesiones de tipo leve y el victimario tiene lesiones de mediana gravedad autoinferidas con el arma blanca. El funcionario de Carabineros resultó con un esguince en su rodilla de mediana gravedad”, señaló el mayor Leiva.

Carabineros apagó el fuego y logró auxiliar a la mujer.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados