"Me han dicho que soy una verdadera mierda": La amenazas de muerte que recibió Neme - Central Noticia

“Me han dicho que soy una verdadera mierda”: La amenazas de muerte que recibió Neme

“Aunque me troleen, porque me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda (…)”

El periodista José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto, dijo haber recibido amenazas tras sus dichos a favor de las vacunas, en medio de la viralizacion de videos en los que hablaban en contra de la inoculación.

“Aunque me troleen, porque me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda (…) porque yo soy súper pro vacuna y no voy a admitir ni respetar a aquellas personas que andan con la teoría de la pandemia y todo ese tipo de estupideces”, dijo el periodista.

Las declaraciones se presentaron en el debate del contagio de covid-19 del futbolista nacional Arturo Vidal, quien este miércoles fue notificado de un sumario sanitario tras infringir la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de la Selección chilena.

Lee también:Formalización del único imputado por la muerte del concejal Barría ya tiene fecha

“No lo digo por Arturo Vidal”, aclaró luego, para señalar más tarde que “lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que su sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso“.

“Aquí hay ciencia detrás”, enfatizó respecto de las inoculaciones que buscan prevenir la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo. “Los medios de comunicación tenemos una tremenda responsabilidad, y cuando algunas personas (…) dicen ‘no, que el derecho, que la discriminación’. Por favor. Hay que ser… yo ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única forma de salida (de la pandemia)“, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados