"No las volveré a tener…": Familiar de mujeres fallecidas en accidente conmueve con sus palabras - Central Noticia

“No las volveré a tener…”: Familiar de mujeres fallecidas en accidente conmueve con sus palabras

«Un accidente a partir de factores negligentes”, afirmó el hijo y hermanado de las fallecidas

Tomás, hijo y hermano de las mujeres que fallecieron en un accidente de tránsito en la comuna de San Bernardo, conversó con CHV Noticias sobre el caso.

«Un accidente a partir de factores negligentes, desde la caída del alumbrado público. A eso de 18 horas, se cae el alumbrado público en la calle Santa Teresa por lo que se corta la luz y junto con esto… no sé, espero que se realice la investigación de cuáles fueron los factores de este accidente», afirmó el joven.

Lee también: Homicidio del concejal en Llanquihue: Abogada sostiene que «es el imputado perfecto, extrañamente perfecto»

“El poste de luz se cayó, no hay visibilidad. Pusieron un neumático de camión en la calzada, donde ella transitaba, al toparse con este neumático reaccionó a esquivarlo, chocando con la palmera y este desenlace fatal que conocemos”, añadió según recoge La Cuarta.

Bajo esta misma línea argumentativa, reveló que «la familia cree que es una suma de negligencias. No tenemos idea de nada, no sabemos qué persona puso el neumático al medio de la calzada, no sabemos si la empresa se hizo presente. La empresa de este alumbrado nunca se hizo presente. No había señalética».

Rompió en llanto después de decir: «La única señalética que existió fue una trampa mortal lo cual llevó al accidente de mi hermana y de mi madre, que yo ya no las tengo acá y no las volveré a tener…».

Al escuchar estás palabras y conmoverse por la situació, el periodista del noticiero cerró el despacho en vivo. «Es un momento muy difícil, te vamos a dejar Tomás», dijo para finalizar.

El citado medio indica que el accidente en cuestión ocurrió cuando las mujeres se trasladaban por el Camino Santa Teresa de Tango. En el lugar, la conductora de 20 años se topó con un neumático. Después de esquivarlo, el auto impactó con una palmera, provocando la muerte de ambas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados