Mega suspendió a Luis Gnecco como jurado de Got Talent Chile tras ser denunciado por violencia intrafamiliar - Central Noticia

Mega suspendió a Luis Gnecco como jurado de Got Talent Chile tras ser denunciado por violencia intrafamiliar

El actor chileno enfrentará una audiencia el martes 8 de junio.

Este sábado se dio a conocer que el actor Luis Gnecco fue denunciado por violencia intrafamiliar por parte de su exesposa, a quien habría agredido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Tras darse a conocer la denuncia, Megamedia tomó la decisión de suspenderlo como jurado del programa.

El actor chileno enfrentará una audiencia el martes 8 de junio, donde será acusado por el cargo de lesiones menos graves.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, es parte del comunicado de la empresa.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, concluyó.

Gnecco se había unido como jurado desde el programa desde inicios de este año y es considerado uno de los evaluadores más exigentes del equipo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados