"¡No anda hueviando, anda vacunándose!": La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda contra jefes que no dan permiso a trabajadores para vacunarse - Central Noticia

“¡No anda hueviando, anda vacunándose!”: La dura crítica de Rodrigo Sepúlveda contra jefes que no dan permiso a trabajadores para vacunarse

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, empezó el periodista

Rodrigo Sepúlveda, periodista y animador del noticiero de Mega, se descargó contra los jefes que no otorgan el permiso necesario a sus trabajadores para ir a vacunarse contra el Covid-19.

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse. Como es posible hacer un proyecto de ley al respecto, pero se hace, simplemente porque hay superiores que están errados y no los dejan ir a vacunarse”, comenzó Sepú en  la edición del programa la mañana de este sábado.

Lee también: Joven apuñaló a su madre mientras dormía: Se mantiene en estado grave

Las palabras del periodista surgen luego de escuchar los relatos del algunas personas que acusaban que les descontarían las horas si se iban a vacunar en horas de trabajo.

“Pedir autorización para vacunarse parece pecado. ¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los empleados”, continuó su descargo el periodista.

Del mismo modo, el rostro de Mega sostuvo: “Lo escuchamos recién de personas que les descuentan las horas por tener que ir a vacunarse (…) y le van a pagar menos, le van a descontar los minutos y la horas porque no trabajó ese momento ¡Si no anda hueviando, anda vacunándose! Estamos locos, ¿cómo…?”.

Por último, Sepúlveda emitió su juicio y expresó que se “deben sancionar a los jefes de las empresas que toman esas decisiones, no a los empleados. ¡Qué vergüenza más grande! Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse… Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados