"Qué pelotudez más grande": Sepúlveda dispara contra jefes que no dan permiso para ir vacunarse - Central Noticia

“Qué pelotudez más grande”: Sepúlveda dispara contra jefes que no dan permiso para ir vacunarse

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, fueron las primeras palabras de Sepúlveda.

Mientras una periodista de Meganoticias Alerta estaba cubriendo la jornada de vacunación en el punto colocado en Parque O’Higgins, algunos de los entrevistados declararon que sus jefes no les permitían asistir a pincharse en días laborales, por lo que solo podían hacerlo en fin de semana.

Rodrigo Sepúlveda, conductor del noticiario escuchó atentamente las declaraciones y al finalizar la entrevista expresó:

Es increíble, desnudaste algo que tenía miedo —fueron sus primeras palabras—No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse. Cómo es posible hacer un proyecto de ley al respecto, pero se hace, simplemente porque hay superiores que están errados y no los dejan ir a vacunarse, contrario a lo que busca el gobierno y el país entero.

Pero su indignación fue tal que continuó diciendo “pedir autorización para vacunarse parece pecado. ¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los empleados”.

Sepúlveda considera que “es un error crear una ley para ir a los vacunatorios, y luego que algunos empresarios les descuentan las horas por hacer ese trámite, un trámite que debe ser prioridad en el mundo entero”.

El descontento por parte del conductor fue muy notorio y recalcó que “la persona que va a inocularse anda trabajando, no anda hueviando”.

Sanciones

El periodista finalizó su queja exigiendo que:

Deben sancionar a los jefes de las empresas que toman esas decisiones, no a los empleados. Ojalá los denuncien y que se conozca las empresas que no permiten ir a vacunarse… Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados