Rodrigo Sepúlveda y el IFE Universal: "no estoy de acuerdo con todo" - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda y el IFE Universal: “no estoy de acuerdo con todo”

“Se dio un paso adelante para ayudar a los chilenos y extranjeros”.

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, en su análisis de la actualidad nacional, habló sobre la aprobación del senado del IFE Universal.

Vamos a comenzar hoy con una mirada de país, tal vez distinta. Lo que hemos venido pregonando en este espacio es que la política tiene una función y misión como soporte del país, y eso es trabajar para la gente, satisfacer sus necesidades y cumplir sus sueños. Hacer política es entregarle las herramientas a la población para que tengan mejor educación, salud, pensión, etcétera─ fueron las palabras de inicio del periodista.

Críticas

Expresó que “la política en Chile ha tenido una definición no hecha por uno, sino hecho por ellos (los políticos). Y es la discusión, la polémica, la búsqueda del gran titular, el bombardeo de derecha e izquierda”.

Mi discusión es que cuando hay grandes crisis en los países, hay solo un bien común. Lo único relevante en pandemia es la población en general, no poner el nombre en un proyecto. El ego o los egos no tienen importancia. Ahora estamos en crisis y los egos se guardan en bolsillo y se piensa solo en la gente.

En cuanto a la reunión que sostuvo el Senado ayer afirmó:

Siento que se logró entender, entre oposición y oficialismo, que había solo una necesidad: Ayudar a tus compatriotas. La pandemia comenzó en marzo, pero ayer se marca algo importante con el IFE universal. No estoy de acuerdo con todo, pero hay un avance.

Sepúlveda reconoció que “se dio un paso adelante para ayudar a los chilenos y extranjeros” que forman parte del país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados