"Esto es muy condenable": Lo que dijo JC Rodríguez sobre la denuncia contra Luis Gnecco - Central Noticia

“Esto es muy condenable”: Lo que dijo JC Rodríguez sobre la denuncia contra Luis Gnecco

“No debe ocurrir esto que ocurrió y por eso esto ha sido condenado transversalmente”, dijo Rodríguez

El animador de ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez, se sumó a las críticas que ha recibido el actor Luis Gnecco luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar.

«No debe ocurrir esto que ocurrió y por eso esto ha sido condenado transversalmente. Aquí está en juego también la dignidad de dos personas y Luis Gnecco es un actor, trabaja también con su imagen, entonces es bien fregado el tema también para él, por eso hay que ser lo más transparente y ecuánime posible en esto digamos, pero la bajada editorial es que no a la violencia no más. No nomás», expresó el rostro de CHV.

Lee también: «No puedes usar los juegos de las plazas, pero si pagas…»: JC Rodríguez criticó decisiones del gobierno frente a la pandemia

Al abordar el tema de las lesiones de la exesposa de Gnecco son consideradas leves, Rodríguez cometó: «Ni leves ni nada, estamos en un momento además de no a la violencia, de ninguna naturaleza», dijo según recoge La Cuarta.

Por último, el animador lamentó la situación del actor nacional. «Siempre fue muy activa su participación, su voz en la ciudadana no solamente como actor sino que también como un personaje con opinión, un personaje que ha participado en la escena política también», sostuvo.

Finalizó diciendo que “bueno la verdad es que la situación es muy lamentable, muy lamentable todo lo que ha ocurrido y no nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable”.

Vale precisar que tras ser denuncia por este delito, Gnecco fue suspendido de sus labores como jurado en Got Talent de Mega y, además, Oikos de Danone anunció que retiraría la campaña donde el actor era rostro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados