«Me han tenido encerrado…»: concejal de Til Til vive un drama tras amenazas de muerte recibidas en su contra - Central Noticia

«Me han tenido encerrado…»: concejal de Til Til vive un drama tras amenazas de muerte recibidas en su contra

«Aunque me hagan hostigamiento, no les tengo miedo. Si me matan, voy a pasar directo al cielo y no voy a hacer fila. No le temo a la política. Yo vine a este mundo a ayudar y siempre lo he dicho. Eso es lo que voy a hacer. No a robar. Así que no voy a renunciar y voy a luchar por mi gente», añadió.

Camilo Para Soto, concejal electo en Til Til, fue protagonista en una polémica luego de hacer un llamado a cometer actos de violencia contra la mujer.

En el registro el concejal pidió cometer femicidios o actos de violencia, para que el sector El Manzano «deje de ser tan aburrido. No se escucha nada, ni un alma volando, nada. Incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor, vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte. Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina».

Este mensaje causó tal molestia que el propio Soto debio disculparse el viernes: «La cagué, porque no medí las consecuencias de lo que hablé y pido las disculpas correspondientes, no soy una persona mala que incentiva el odio», reconoció a través de redes sociales. Además, indicó que «fue una humorada que se filtró».

Segundo video

En las últimas horas el edil compatio un video: «Me habían dicho que no subiera nada, que me quedara callado con esto, pero no me voy a estar quedando callado. A nivel internacional me han hecho pebre y han subido videos que se nota la edición. Fue una broma en cuatro paredes, que alguien filtró», lamentó, tal como narra La Cuarta.

Lee también: ¿Qué le pasó a José Luis Repenning?: fue retirado de Meganoticias tras presentar un comportamiento extraño

Ademas, dijo conocer el origen de la filtración, que según, tiene intenciones políticas: «por mi humor imbécil que hago, es parte de mi personalidad. La gente que me conoce sabe que me bromeó a mí mismo, entonces es eso. Creo que el país debiera preocuparse de cosas más importantes, como que no le paguen a los doctores, que al personal de la salud se le ha hecho hostigamiento (…) preocúpense de que la gente haga la pega, los concejales que están y que no han hecho nada».

«Aunque me hagan hostigamiento, no les tengo miedo. Si me matan, voy a pasar directo al cielo y no voy a hacer fila. No le temo a la política. Yo vine a este mundo a ayudar y siempre lo he dicho. Eso es lo que voy a hacer. No a robar. Así que no voy a renunciar y voy a luchar por mi gente», añadió.

«No se puede crucificar»

Además, reveló amenazas de muerte en su contra. «Hablan de no incitar al odio. Lo mío fue una estupidez, una parodia. Mala parodia, obviamente, que ya se pidió perdón, pero la misma gente de sus bandos han dicho que me van a matar. El chileno se aterra con esto y vieran los mensajes que me llegan. Me han tenido encerrado porque andan buscándome, prácticamente, para matarme», añadió.

Finalmente, indicó que «soy un ser humano, tengo todo el derecho a embarrarla. Es mi vida privada. Si bien uno la embarra a veces, no se puede crucificar».

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados