¿Qué le pasó a José Luis Repenning?: fue retirado de Meganoticias tras presentar un comportamiento extraño - Central Noticia

¿Qué le pasó a José Luis Repenning?: fue retirado de Meganoticias tras presentar un comportamiento extraño

En las redes sociales dijeron que estaba pasado de copas.

Ayer por la noche, el periodista José Luis Repenning presentó movimientos y comportamientos extraños mientras se encontraba al aire, lo que causó algo de gracia a los televidentes y lo dieron a conocer por las redes sociales.

Algunos aseguraron que Repenning estaba pasado de copas y otros que este estaba “volado”.

Ante su forma de actuar, el conductor fue retirado de pantalla luego de finalizar la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, por lo que se adelantaron los bloques Internacional y Deportivo, a cargo de Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Media hora después, el presentador volvió a la transmisión y se le notaba más “repuesto”.

Las preguntas por el motivo de actuar así no se hicieron esperar en el Instagram de Repenning y este solo respondió “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

Se sentía mal

El Filtrador asegura que el hombre sufrió un problema de salud que fue atendido con café y un poco de comida, para que este pudiera recuperarse y finalizará la emisión del noticiario.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados