Ante desgarrador relato de adulto mayor maniatado por delincuentes, optaron por interrumpir entrevista en CHV - Central Noticia

Ante desgarrador relato de adulto mayor maniatado por delincuentes, optaron por interrumpir entrevista en CHV

«Yo había sacado una ropa que tenía colgada y se tuvo que haber quedado la puerta abierta», empezó reconociendo la víctima

Un adulto mayor, identificado solo como Jorge, que fue víctima de un violento asalto en Ñuñoa, entregó detalles en el matinal de CHV del delito que lo afectó la noche de este lunes junto a su esposa.

«Yo había sacado una ropa que tenía colgada y se tuvo que haber quedado la puerta abierta», empezó reconociendo la víctima.

«Estábamos en el dormitorio viendo televisión tranquilamente, cuando aparecieron estos dos delincuentes con una agresividad única, empezaron con garabato y (decían) ‘cualquier cosa te voy a matar, te voy a matar’. Realmente, encuentro que los famosos DD.HH. son para los delincuentes, pero para uno no», continuó según recoge La Cuarta.

Lee también: Polémica y repudio generó este video de una doctora antimascarilla: Clínica Alemana reveló que ya no labora en el recinto de salud

Continuó su relato y expresó: «es un auto automático y si la persona no sabe manejarlo… ojalá que se saque la cresta. Lo que más me duele, es que le dije por favor… pero nos robaron dos notebook, donde tengo la historia de mi vida, de mi trabajo. Era fotógrafo, entonces tenía todos los recuerdos de familia, las cosas importantes. Trabajé en el área de turismo».

Inmediatamente rompió en llanto y el periodista Luis Ugalde, trató de consolarlo. «Está muy afectado. Está muy afectado por el tema de los recuerdos», dijo el profesional para luego pedirle que se alejara de la cámara para que se tranquilice.

Conmovido por la situación, Julio César Rodríguez intervino. «Sí, que se recupere. Es que el tema de los recuerdos es muy significativo. El tema que re roben algo tuyo, tu vida, tu historia, es bien particular», concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados