"Estuvo acá": Mamá de Tomás Bravo asegura que tío abuelo del niño visitó el sector de Caripilun - Central Noticia

“Estuvo acá”: Mamá de Tomás Bravo asegura que tío abuelo del niño visitó el sector de Caripilun

Ahondó en detalles y preciso que estos trabajos servirán para identificar «cosas que no puede ver el ojo humano”

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, menor de tres años encontrado muerto el pasado febrero en un sector rural de Caripilun, en la provincia de Arauco, dio a conocer detalles de la investigación que se mantiene en curso.

 «Aún no termina las pericias en la ropita de mi hijo. Se supone que esta semana ya terminaría. El tema es que se ha demorado mucho porque es muy minucioso», informó Gutiérrez sobre las pericias del forense Carlos Gutiérrez.

Lee también: Ante desgarrador relato de adulto mayor maniatado por delincuentes, optaron por interrumpir entrevista en CHV

Ahondó en detalles y preciso que estos trabajos servirán para identificar «cosas que no puede ver el ojo humano, cualquier cosa que no se puede ver a simple vista como fluidos, ADN… cosas que no ha podido encontrar el Servicio Médico Legal, por ejemplo», dijo en conversación con Bienvenidos.

«El SML no nadie ha podido detectar otra cosa, entonces nosotros mantenemos la línea de que aquí hubo intervención de terceros. Mi hijo no llegó solo, alguien lo dejó ahí», refirió en este punto.

Reencuentro con el tío abuelo del menor

En cuanto a Jorge Escobor, tío abuelo de Tomás y quien fue última persona en verlo con vida, expresó que «él no está acá».

Sin embargo, la mujer aclaró que debido a un duelo familiar, el hombre, que en un principio fungió como sospecho del crimen, visitó la casa de Caripilun hace algunas semanas.

«Falleció mi abuelita y ahí él estuvo acá. Falleció hace algunas semanas. Nueve días después de ser sepultado mi hijo falleció mi abuelita, quien vivía acá. Ahí pude ver a mi tío. No pudimos conversar nada. Yo estaba súper mal, estaba recién saliendo de lo de mi hijo y después fallece mi abuelita que vivía con nosotros», contó.

«Vi a mi tío, él me abrazó, pero no pude conversar nada con él», sentenció Estefanía, según reseña La Cuarta en su publicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados