Un hombre fue detenido tras amenazar a su madre de muerte mientras portaba un arma blanca - Central Noticia

Un hombre fue detenido tras amenazar a su madre de muerte mientras portaba un arma blanca

Al llegar al inmueble encontraron al sujeto con el arma en mano, con el cual había amenazado a su madre y causado daños en el vehículo de su hermana.

Un hombre fue detenido por Carabineros de Villa Alemana, quien amenazó de muerte a su madre con un cuchillo.

En el informe policial, detallan que los funcionarios acudieron al domicilio de la víctima tras una denuncia por violencia intrafamiliar.

Al llegar al inmueble encontraron al sujeto con el arma en mano, con el cual había amenazado a su madre y causado daños en el vehículo de su hermana.

El comisario de la 6ta Comisaría de Villa Alemana, Claudio Mendibur, reveló que «a la llegada del personal de Carabineros; el hijo se encontraba armado con un arma cortante, debiendo ser reducido y esposado» informa La Cuarta.

Lee también: «Estuvo acá»: Mamá de Tomás Bravo asegura que tío abuelo del niño visitó el sector de Caripilun

Antecedentes

Además, indicó que «opuso una tenaz resistencia a su detención, intentando incluso lesionar al personal de Carabineros que procedía en el lugar».

El detenido tiene un amplio prontuario policial y pasará a control de detención por los delitos de amenaza de muerte en contexto de violencia intrafamiliar; daños y amenaza de muerte al personal de Carabineros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados