VIDEO | Pasajera rocía con alcohol gel a joven que se negó a usar mascarilla en un bus - Central Noticia

VIDEO | Pasajera rocía con alcohol gel a joven que se negó a usar mascarilla en un bus

El hombre hizo caso omiso a las distintas peticiones que les hizo asi que varias personas comenzaron a increparlo y le pidieron que se bajara del transporte de la línea 401.

Gritos e insultos, además de una fuerte discusión fueron registrados al interior de un bus en Viña del Mar, luego de que un joven se negara a utilizar la mascarilla en el viaje; situación que genero indignación en el resto de los pasajeros a quienes se les pidió el uso del cubrebocas.

El hombre hizo caso omiso a las distintas peticiones que les hizo así que varias personas comenzaron a increparlo y le pidieron que se bajara del transporte de la línea 401.

Señala Meganoticias, que con el paso de los minutos la discusión fue subiendo de tono y comenzaron los gritos en su contra; siendo tildado de “loco”, “irresponsable” junto con pedirle una y otra vez que dejara el bus.

Lee también: Creman cuerpo de mujer por error: Entregan sus restos a otra familia

“Bájate”, “Bájate h… por favor”, “Esto es una falta de respeto”, le decían una y otra vez al joven que reaccionó diciendo; “Tú no sabes lo que está pasando en el planeta, aquí está gobernando la religión. No me voy a bajar, soy libre”.

En ese momento una pasajera perdió los estribos y comenzó a rociar con alcohol gel el cuerpo y el rostro del muchacho; quien sostuvo que “¡Me están echando en los ojos!”.

Así continuó el tenso momento, hasta que los propios pasajeros detuvieron el autobús junto a una comisaría y obligaron a descender al joven, quien fue entregado a Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados