Elecciones Gobernadores 2021: Desde qué hora inicia el toque de queda el 13 de junio - Central Noticia

Elecciones Gobernadores 2021: Desde qué hora inicia el toque de queda el 13 de junio

Vale destacar que pasa el desplazo hacia los centros de votación no amerita ningún permiso especial.

La segunda vuelta de las elecciones de gobernadores 2021 se llevarán a cabo este domingo 13 de junio, proceso electoral el cual se encuentra confirmado por el Ministerio de Salud a pesar del difícil momento por el que atraviesa el país debido a la pandemia.

“Nosotros ya tenemos experiencia de dos elecciones estando en una situación epidemiológica. La verdad que las personas han respetado tremendamente en forma positiva los protocolos sanitarios en los centros de votación”, explicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

¿A qué hora parte el toque de queda?

Es por ello que las autoridades informaron que se mantendrá el toque de queda para la segunda vuelta de elecciones de gobernadores, lo que significa desde el 13 de junio a las 22:00 horas y concluirá a las 05:00 horas del 14 junio.

Lee también: Este 13 de junio se realizarán las elecciones de gobernadores: ¿Qué permiso necesito para poder votar?

Vale destacar que pasa el desplazo hacia los centros de votación no amerita ningún permiso especial. En Cancha indica que los vocales de mesa y los miembros de los colegios escrutadores, podrán desplazarse en horario de toque de queda, en atención al horario de cierre de las mesas de votación o colegios escrutadores respectivos.

Cabe consignar que tras ello se mantendrá el toque de queda por el estado de excepción. Medida que concluye el 30 de junio y que podría extenderse si así lo solicita Sebastián Piñera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados