Caso Nibaldo Villegas: Condenada por el crimen cobró casi un millón de pesos por el IFE del profesor - Central Noticia

Caso Nibaldo Villegas: Condenada por el crimen cobró casi un millón de pesos por el IFE del profesor

La condenada ha recibido un total de $915 mil entre los aportes que ha entregado el estado por la pandemia del Covid-19

El nombre de Johanna Hernández, quien cumple condena tras ser imputada por el homicidio y desmembramiento del profesor Nibaldo Villegas en 2018 en Villa Alemana, nuevamente ocupa titulares.

En los últimos días se dio a conocer que la mujer cobró uno de los beneficios que entrega el estado, en específico, habría cobra más de $900 mil pesos por el Bono IFE Covid.

Así lo denunció Edson Villegas, hermano de Nibaldo, quien señaló que su sobrino “estuvo haciendo los trámites para poder a acceder a estos beneficios estatales por la pandemia y siempre salía rechazado y ayer nos dimos cuenta que todos los bonos que le corresponden a él y a su hermana, se le están pagando a Johanna Hernández”.

Lee también: Apenas queda solo una cama disponible en la Región de Los Lagos

Asimismo, refirió que la mujer condenada “figura como beneficiaria titular pero el pago incluye a quienes figuran dentro del Registro Social de Hogares que es mi sobrino y la niña”.

De acuerdo a lo reseñado por Radio ADN, Hernández ha recibido un total de $915 mil entre los aportes que ha entregado el estado por la pandemia del Covid-19.

En consecuencia, la familia Villegas explicó que Johanna aparece todavía como esposa del profesor, por lo que puede acceder a los beneficios entregados en medio de la pandemia.

El citado medio precisó que el Ministerio de Desarrollo Social lleva a cabo la investigarán del caso a fondo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados