"La esperamos toda la noche y no llegó": Padres de niña de 13 años están desesperados por su desaparición - Central Noticia

“La esperamos toda la noche y no llegó”: Padres de niña de 13 años están desesperados por su desaparición

Siendo las 02:00 AM de ese día, la menor salió desde su domicilio ubicado en el cerro San Roque, sin retornar al hogar

Nayareth, de 13 años, se encuentra desaparecida en la ciudad de Valparaíso desde hace varios días.

De acuerdo a la información recogida por Meganoticias, la menor fue vista por última vez durante la madrugada del martes y hasta el momento su madre no se ha logrado comunicar con ella.

Siendo las 02:00 AM de ese día, la menor salió desde su domicilio ubicado en el cerro San Roque, sin retornar al hogar, por lo que sus padres interpusieron una denuncia.

Lee también: «Todo ha sido un teatro»: Revelan audio de la madre de las niñas secuestradas y asesinadas por su padre

De acuerdo al citado medio, al momento de salir de su hogar, la menor no llevaba consigo su teléfono personal, razón por la cual aún no ha podido ser contactada.

“Ella sale el martes en la madrugada, como a las 2 de la mañana se escapa. A las 4 de la mañana nos dimos cuenta nosotros”, indica Marcela, su madre.

“Ya había ocurrido esto del escape de ella, pero siempre llegaba en la madrugada, en el día… Esta vez la esperamos toda la noche y no llegó, hasta que fui a poner la denuncia por presunta desgracia”, reveló la progenitora de la niña desaparecida.

Hipótesis que manejan los padres

Los padres de Nayareth creen que su hija habría salido por su propia cuenta a juntarse con una persona que, según ellos, tendría entre 20 y 30 años y que tampoco conocen.

Agregaron al citado medio que el contacto habría comenzado luego que este individuo se creara una serie de perfiles falsos en Instagram.

Según reseñan, este hecho habría ocurrido cuando Nayareth tenía solo 12 años. Fue en ese entonces cuando los padres decidieron eliminar las redes sociales de la niña, pero esta persona la habría seguido buscando.

“Esto empezó por Instagram. A través de esta aplicación esta persona fue formando varias cuentas falsas”, explicó Jean Pierre Nocetti, padre de Nayareth.

“Ella tiene 13 años y la persona que con la que ella anda se sospecha que debe tener arriba de 20 ó 30 años”, agregó.

En tanto, el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, dio más detalles del caso. “Sabemos que uno siempre piensa lo peor en estos casos y la historia así lo ha dicho, pero esperamos lo mejor… Esperamos encontrarla sana y salva y devolverla a su familia a la brevedad”, precisó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados