Mamá de Tomás Bravo tras encontrase con su tío Jorge Escobar: "Tendría que haberlo cuidado" - Central Noticia

Mamá de Tomás Bravo tras encontrase con su tío Jorge Escobar: “Tendría que haberlo cuidado”

La madre tiene cuatro meses de espera de información.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, mantuvo un encuentro con su tío Jorge Escobar, quien vio por última vez con vida al niño, en el velorio de su abuela, quien habría fallecido hace unas semanas.

La madre del niño no veía a Jorge desde la ceremonia de sepultura que se le realizó al pequeño.

Gutiérrez tuvo la oportunidad de conversar con el periodista Rodrigo Sepúlveda, a quien le reafirmó la participación de terceros en la muerte de Tomás y cuestionó que “la línea de que mi hijo llegó solo al cerro”.

“Tú sabes cómo fue encontrado mi hijo, su ropita fue encontrada en el camino, ¿Por qué razón mi hijo se habría sacado su ropita?”, es una de las dudas que declaró la madre.

Reencuentro

“No conversamos nada, él lo único que hizo fue acercarse a abrazarme, no pude decirle nada, estaba muy dolida por lo que estaba pasando en ese momento”, dijo la progenitora.

Tengo mucha rabia. Yo lo dejé a su cuidado y él, como una persona grande, responsable de su sobrino, tendría que haberlo cuidado, esa es la verdad, independiente de que él no le haya causado esto. Si él no lo hubiese dejado solo, Tomasito hubiese estado aquí.

Llamado a las autoridades

“Estoy esperando que la próxima semana, el viernes, me entreguen la data y causa de muerte, porque no hay nada, ni siquiera los días en los que estuvo vivo mi hijo”, expresó con dolor la mujer.

La madre del infante pide seriedad en el proceso de investigación, tanto ella como sus familiares no quieren “más errores”, destacó Meganoticias.

“Nosotros tuvimos que ir a buscar a nuestro hijo, decidimos ir a ver a Tomy. Fue horrible porque yo decidí hacerlo, yo quería ver a mi hijo para asegurarme que era él”, concluyo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados