Organizan baby shower clandestino: Hay 25 detenidos - Central Noticia

Organizan baby shower clandestino: Hay 25 detenidos

Así lo señaló la Seremi de Salud de Valparaíso, quienes corroboraron que la junta superó el máximo permitido en el Plan Paso a Paso

La tarde de este sábado una familia organizó un baby shower para celebrar la llegada de un nuevo bebé en la provincia de Quillota.

Tras denuncias de los vecinos, Carabineros se hizo presente en calle Pudeto y terminó con la fiesta. Tras operación, 13 mujeres y 12 hombres terminaron detenidos por organizar la reunión en plena pandemia.

Así lo señaló la Seremi de Salud de Valparaíso, quienes corroboraron que la junta superó el máximo permitido en el Plan Paso a Paso, señala La Cuarta.

Lee también: Pase de Movilidad: ¿Cuándo el documento puede ser reemplazado por la tarjeta de vacunación?

En este sentido, la autoridad aclaró  que no es posible realizar reuniones que superen el aforo de 5 personas en total, incluido los dueños de casa.

Al respecto, Iván Cisternas, gobernador de la provincia, afirmó que “la organizadora pasará a control de detención” por lo que tendrá que enfrentar a la justicia.

Un total de 308 defunciones a cauda del Covid 19 desde que empezó la pandemia se contabilizan en la provincia de Quillota.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados