Falleció la madre de Fernando Paulsen: El periodista dejó el programa en vivo al enterarse - Central Noticia

Falleció la madre de Fernando Paulsen: El periodista dejó el programa en vivo al enterarse

El comunicador tuvo que dejar el programa de radio La Clave que se desarrollaba, tras ser informado de los problemas de salud de su madre

El periodista Fernando Paulsen recibió una desagradable noticia la mañana de este lunes.

Se trata del fallecimiento de su madre y por tal acontecimiento, el comunicador tuvo que dejar el programa de radio La Clave que se desarrollaba, tras ser informado de los problemas de salud de su madre.

Más tarde, la locutora María Elena Dressel confirmó la lamentable noticia. “Queremos mandarle un abrazo muy cariño a nuestro compañero de trabajo y radio Fernando Paulsen”, dijo según recoge Radio BioBio.

Lee también: Registro Social de Hogares: Conoce cómo actualizar tus datos para pedir el IFE Universal antes que finalice el tiempo

“Lamentablemente ha fallecido su madre mientras estaba trabajando en radio”, detalló Dressel.

Tras ello, expresó sus condolencias al comunicador. “Sólo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y toda la energía”, dijo.

“Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo”, señalaba el también rostro de televisión en pasado abril en el programa en ‘La Divina Comida’ de Chilevisión.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados