«Te extrañamos todos los días»: Viudo de Javiera Suárez comparte emotiva carta - Central Noticia

«Te extrañamos todos los días»: Viudo de Javiera Suárez comparte emotiva carta

«Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz», escribió Arriagada a dos años del deceso

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, dedicó unas emotivas palabras a la fallecida comunicadora.

«Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz», escribió Arriagada a dos años del deceso.

Junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, el viudo agregó: «Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía».

Prosiguió su emotivo mensaje y escribió: «Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida».

Lee también: Reparte 62 currículums que vio en la basura: 14 personas consiguieron empleo gracias a su gran gesto

«El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío», continuó el doctor.

“Con Pedro Milagros (hijo de ambos) hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más», cerró su mensaje.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados