Caso Ámbar Cornejo: Informan que Denisse Llanos, madre de la joven asesinada cobro los subsidios desde la cárcel - Central Noticia

Caso Ámbar Cornejo: Informan que Denisse Llanos, madre de la joven asesinada cobro los subsidios desde la cárcel

Foto: latribuna.cl
Esta recibió menores montos que la implicada en el caso de Nibaldo, aunque desde la familia de la joven lamentaron esto ya que ningún aporte ha sido entregado para el hijo menor de 13 años. 

Luego de confirmarse que Johanna Hernández había cobrado los aportes del Estado desde la cárcel, se conoció que la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos también implicada en la muerte de la adolescente recibió los aportes pese a estar detenida.

Esta recibió menores montos que la implicada en el caso de Nibaldo, aunque desde la familia de la joven lamentaron esto ya que ningún aporte ha sido entregado para el hijo menor de 13 años.

“Nos dijeron que era el IFE, pero finalmente revisando la información ha recibido el Subsidio Único Familiar. Lo está cobrando hace diez meses. Ese dinero debería ser para su hijo y no para ella”, denunció Madeleine Rojas, prima de Ámbar Cornejo.

Lee también: Subsidio de Cesantía: Requisitos, montos mensuales, quiénes lo pueden solicitar y cómo hacerlo

Caso Ámbar Cornejo: Piden presidio perpetuo calificado para autores del crimen

En Cancha detalla que la familia de Ámbar Cornejo recalcó que seguirán el caso para que los beneficios lleguen a su hijo. “Para mi es una burla. No entiendo cómo está en el sistema. Si está desde la cárcel. Nos preocupa porque no sabemos qué hace con esa plata. Ella no ha tenido ningún contacto con su hijo. Solo le ha importado cobrar la plata. Todo es por plata”, lamentó Rojas.

Esta semana se realiza la audiencia de preparación de juicio oral en contra de Hugo Bustamante y Denisse Llanos, ambos culpables del crimen de la joven en Villa Alemana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados