Caso Nayareth: Revelan preocupantes antecedentes del sujeto que acompañaba a la menor de 13 años - Central Noticia

Caso Nayareth: Revelan preocupantes antecedentes del sujeto que acompañaba a la menor de 13 años

Según reveló la PDI, la niña estaba ubicada en Maitencillo junto con un sujeto de 42 años

Ayer martes la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de Nayareth Nocetti, la niña de 13 años había desaparecido en Valparaíso, desde el pasado martes 8 de junio.

Según reveló la PDI, la niña estaba ubicada en Maitencillo junto con un sujeto de 42 años.

Asimismo, informó que este hombre cuenta con antecedentes penales por el delito de estafa. Vale destacar que ahora permanece de detenido y durante la jornada será formalizado por el delito de violación reiterada.

Este acción arriesga una pena que parte en los 15 años de sanción. En tanto, como medida cautelar se solicitará la prisión preventiva, se detalla en En Cancha.

Las “promesas” que le hizo a Nayareth

Durante la semana de búsqueda de la menor, su familia dio a conocer el modus operandi del sujeto que acompañaba a la niña de 13 años.

“Este tipo es de buena situación, entonces eso yo creo que les hace llamar más la atención a las niñas que son de mente más infantil (…) Que te voy a llevar a viajar por el mundo, te voy a regalar un auto, no necesitas estudiar, tengamos hijos”, contó Marcela, la madre de la menor.

El citado medio añadió que los padres de Nayareth también comentaron que antes de desaparecer presentó extrañas conductas. Incluso reconocieron que la menor utilizó medicamentos para drogarlos y así evitar que se dieran cuenta de su salida del hogar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados