"Dicen que la encontraron": Así se enteró en vivo la mamá de Nayareth Nocetti que hallaron a la niña - Central Noticia

“Dicen que la encontraron”: Así se enteró en vivo la mamá de Nayareth Nocetti que hallaron a la niña

En entrevista con ‘Aquí Somos Todos’, la mujer dio sus primeras impresiones tras el hallazgo de su hija

Marcela Covarrubias, madre de Nayareth Nocetti, dijo «me acabo de enterar por la tele, por la prensa», a pocos minutos de su hija quien fue hallada por la PDI en Maitencillo junto a un hombre de 42 años.

En entrevista con ‘Aquí Somos Todos’, la mujer expresó: “Ya me había informado recién PDI que la habían encontrado y ahora lo vi inmediatamente en la prensa. Dicen que sí, que la encontraron, ahora tengo que ir a verla».

 «Lo único que quiero es abrazarla. No sé, estoy angustiada todavía», añadió reflejando su emoción.

«Es una buena noticia, pero lo único que quiero es verla ahora. Ya no tengo palabras, solo quiero abrazar a mi hija», cerró.

Detenido

Gracias a un operativo de la PDI, la menor de 13 años y el adulto fueron encontrados mientras compraban en un supermercado en la mencionada localidad, se detalla en La Cuarta.

De acuerdo a lo señalado por Fiscalía, el sujeto aprehendido será imputado por el delito de violación reiterada y arriesga penas que parten desde los 15 años de presidio.

En consecuencia, el Sename y el Tribunal de Familia realizan las coordinaciones para determinar dónde será derivada la menor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados