"En caso de que me pase algo…": La amiga de la funcionaria de la PDI asesinada revela carta de despedida - Central Noticia

“En caso de que me pase algo…”: La amiga de la funcionaria de la PDI asesinada revela carta de despedida

“Hubo un momento en que se estaba arriesgando, no recuerdo en qué, y me dijo que ella tenía una carta en su billetera”, reveló

En entrevista con Mucho Gusto, una amiga de la detective de la PDI Valeria Vivanco, contó que «hubo un momento en que se estaba arriesgando, no recuerdo en qué, y me dijo que ella tenía una carta en su billetera».

«Yo le dije ‘Vale, no me digas eso, porque no te va a pasar’. ‘Sí’, me decía, ‘si yo corro riesgo’. No sé si esa carta existirá, estará, pero hace algún tiempo me lo había dicho», reveló según La Cuarta.

Además,  dijo que su amiga fallecida «sabía que había entregado su vida y en cualquier momento le podía tocar su minuto. Sabía el riesgo que corría, que eran muchos».

Reconoció además que «nunca la quise leer, porque fue en un momento en que me mandó un audio, me dijo ‘no, si en la billetera yo tengo una carta. En caso de que me pase algo, tú di que hay una carta’. No sé si existirá la billetera, la carta».

Los hechos

La funcionaria de la PDI falleció luego de recibir un disparo en medio de un procedimiento policial en la comuna de La Pintana.

Por este hecho, los imputados, de 19 y 17 años, fueron formalizados por el delito de homicidio, además de porte y tenencia de arma de fuego prohibida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados