«Quitarle la renta a los narcos»: Ignacio Briones defiende la legalización de la marihuana - Central Noticia

«Quitarle la renta a los narcos»: Ignacio Briones defiende la legalización de la marihuana

«Estoy 100 por ciento de acuerdo con la legalizarla porque es un tema de libertad de los adultos”, sostuvo

El candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se mostró a favor de legalizar la marihuana.

«Estoy 100 por ciento de acuerdo con la legalizarla porque es un tema de libertad de los adultos, restringirla a los jóvenes y, sobre todo, quitarle la renta a los narcos», respondió en el diario pop de La Cuarta.

«Estoy a favor de legalizar la cannabis. Está en el ámbito de la libertad de las personas, de los adultos. Hay que ser muy celoso respecto de los jóvenes, de los niños, con sanciones draconianas para quienes infrinjan eso», sostuvo a través de TikTok.

Lee también: «Que se fijen en su hija»: Habla el hombre de 42 años que se llevó a Nayareth

Bajo este panorama, Briones expuso que «necesitamos sacar las rentas de los narcotraficantes y la legalización avanza en esa dirección. Podemos regular este mercado, de manera que sea seguro, y que además tengamos los recursos para las labores preventivas, educativas de los niños».

«Hay que sacarle este negocio a los narcos y mantener la prohibición es regalarle la renta a los narcos. A quienes dicen que legalizando la marihuana se abren las puertas a drogas más duras, la evidencia es más bien la contraria. Porque cuando tú cortas el vínculo con el narco, cortas el vínculo a acceder a otras drogas que son ofrecidas de la mano con la cannabis», finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados