"¿Cómo tan descarado?": La respuesta del padre de Nayareth al hombre que se llevó a su hija - Central Noticia

“¿Cómo tan descarado?”: La respuesta del padre de Nayareth al hombre que se llevó a su hija

“Ella se sentía muy querida, por las palabras bonitas que le decía”, detalló

En diálogo con el matinal de CHV, el padre de Nayareth, niña de 13 años que permaneció desaparecida durante una semana en Valparaíso, respondió al imputado por la desaparición de la menor.

“Ella se sentía muy querida, por las palabras bonitas que le decía. Más que amistad, era como un pololeo virtual hasta que llegó el momento en que se juntaron», dijo Jean Pierre Nocetti sobre as conversaciones del sujeto con su hija a través de redes sociales.

«Hasta el día de ayer, cuando la encontramos, ella no sabía la edad ni el nombre de esta persona, así que estuvo muy cegada por ese lado. Ella lo reconoce, estuvo muy cegada», añadió, según recoge La Cuarta.

Lee también: «Siempre hubo ese rumor»: Vecinos del hombre que se llevó a Nayareth ofrecieron detalles

Bajo este mismo panorama, dijo que su hija «quedó en shock» al enterarse que el sujeto tenía 42 años y no 22, como este le decía.

«No sabía qué decir, no tenía palabras», expresó sobre este particular.

Asimismo, Nocetti reconoció que sintió «una impotencia grandota. ¿Cómo tan descarado de decirme eso? Él tiene una niña de la misma edad de la mía y la deja botada y ni siquiera se ha preocupado de ella y dice que yo me preocupe de la mía». Así respondió cuando se le preguntó por el mensaje del detenido.

«No, está muy mal. Es un enfermo mental. Sabiendo que tiene una hija de la misma edad, no le importó el estar con otra niña, diciendo ‘total no es mi hija’», finalizó.

El citado medio agrega que Miguel Ángel Zamora quedó en prisión preventiva, mientras finaliza la investigación que se prolongará por al menos 70 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados