«Es extraño cuando se meten en ti»: Stingo quedó plop con imitación de Kramer - Central Noticia

«Es extraño cuando se meten en ti»: Stingo quedó plop con imitación de Kramer

Al finalizar el video los conductores del programa no escondieron sus risas, aunque Stingo lucia mudo y sorprendido

En el programa radial “La voz de los que sobran”, de la Radio Usach (94.5), los panelistas Alejandra Valle, Hassan Akram y Daniel Stingo colocaron el video de la imitación que hizo Stefan Kramer del constituyente.

La imitación había sido publicada había sido tan solo unas horas en el Instagram de Kramel.

Al finalizar el video los conductores del programa no escondieron sus risas, aunque Stingo lucia mudo y sorprendido

—Bueno, sirve para conocerse…  —dijo al fin.

El abogado agregó:

—La voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado; cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan.

Ambos conductores coincidieron con la observación, aunque destacaron que los gestos habían sido prácticamente los mismos que los de Stingo.

—O sea, yo soy un tipo hiperactivo que tiene algunas ideas buenas, pero que exagera todo

Lee también: ¡Lo hizo de nuevo! La hilarante emiticación de Kramer a Daniel Stingo

Stingo aún continuaba asimilando el video: «Está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes.

—Está muy divertido —dijo Valle sobre la imitación.

«Está bien, se agradece», siguió Stingo. «Muy agradecido de Stephan Kramer. Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona». «Voy a hablar pausado hoy día».

Valle leyó los comentarios que hacían en redes sociales los radioescuchas, quienes comentaron la buena actitud que tomo el constituyente ante la imitación.

—Por supuesto que me lo tomo en buena, ¿cómo me lo voy a tomar en mala? —dijo—. Si no es el más grande cómico en Chile, debe estar entre los tres más grandes.

Algunos oyentes que notaron algo descolocado al constituyente: «Stingo en modo plop» y «No se pique, Daniel, es con cariño» fueron algunos de los mensajes leídos.

Ante ello, el aludido decidió cerrar con una reflexión:

—Lo que pasa es que, sí, a mí me gusta la cosa pública… Pero es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme, así como… Pero no tiene nada que ver con él (Kramer).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados