«Mándame un baile»: Los mensajes que el sujeto de 42 años le escribía a Nayareth - Central Noticia

«Mándame un baile»: Los mensajes que el sujeto de 42 años le escribía a Nayareth

«Al principio eran conversaciones normales, pero después empezaron a subir de tono», detalló la madre de la menor

La mamá de la menor de 13 años que fue hallada tras estar desaparecida por una semana en Valparaíso, entregó más detalles del caso y reveló las conversaciones de su hija con el imputado por este caso.

En entrevista con el matinal de CHV, Marcela Covarrubias dijo que «a veces le requisaba yo el teléfono para revisarle las conversaciones, con quién hablaba, qué hacía. Ahí me voy dando cuenta que hablaba con un supuesto niño que ella creía que tenía 15 años».

Lee también: «Tiene que pagar»: Madre del sujeto que se llevó a Nayareth habló con la prensa

«Al principio eran conversaciones normales, pero después empezaron a subir de tono», agrega.

Prosiguió revelando las conversaciones de su hija con el sujeto y contó: «(le decía) ‘te amo’, ‘tengamos una familia’, ‘parece que estoy embarazada’, ‘tengamos una guagua juntos’. Él le decía que quería tener un hijo con ella. Le decía ‘mándame un baile, tú sabes cómo me gustan a mí’, ‘mándame una foto’, ‘tú sabes de qué tipo de foto te estoy hablando’».

«Yo empecé a poner las denuncias correspondiente contra este hombre y el supuesto nombre que él tenía. Él era un fantasma para nosotros hasta hace poco», señaló la mujer.

Por último, dijo que el imputado «es una persona enferma que le gusta encontrar a cabras chicas para abusar de ellas».

De acuerdo a la información publicada en La Cuarta, durante los siete meses que dure la investigación del caso, el imputado por violación reiterada deberá permanecer en prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados