Reportajes para el Festival de Viña y falsas identidades: Algunos de los antecedentes del imputado por violación contra la niña de Valparaiso - Central Noticia

Reportajes para el Festival de Viña y falsas identidades: Algunos de los antecedentes del imputado por violación contra la niña de Valparaiso

«Él le escribía a ella en base de la misma aplicación (Instagram) con una cuenta que pertenecía a un niño de 15 años», dijo el padre de la niña. Además, el sujeto ocultó su nombre real y se hacía llamar Kevin.

Se dieron a conocer nuevos antecedentes en torno a Miguel Ángel Zamora, imputado por violación e inducción al abandono del hogar contra una niña de 13 años de edad.

La niña se encontró desaparecida por una semana en Valparaiso.

Según la información proporcionada por los padres de la niña, e sujeto se xonmunicaba con la niña por redes sociales , era una relación virtualque se había prolongado por un lapso de un año, al principio Zamora había dicho tener 15 años de edad, cuando conocio a la niña le dijo que estaba por cumplir 23 años de edad.

«Él le escribía a ella en base de la misma aplicación (Instagram) con una cuenta que pertenecía a un niño de 15 años», dijo el padre de la niña. Además, el sujeto ocultó su nombre real y se hacía llamar Kevin.

Lee también: «Tiene que pagar»: Madre del sujeto que se llevó a Nayareth habló con la prensa

«Hubo un tiempo que se cortó toda la comunicación porque le quitamos el celular. Después, no sabemos cómo, este sujeto le regaló un celular», añadió el entrevistado, quien confirmó que ya habían hecho 3 denuncias formales contra el sujeto, aunque también creyeron que se trataba de un joven.

Reportajes para el Festival

«Es un enfermo mental, sabiendo que tiene una hija de la misma edad, no le importó estar con otra niña», recalcó el padre.

En tanto, Julio César Rodríguez develó un antecedente laboral de Zamora.

«Ayer me llamaron muchas personas que lo conocían porque hacía reportajes para el Festival de Viña del Mar. Trabajaba en ese mundo, en ese ambiente de las comunicaciones. Ahora estaba trabajando en un medio del sur. Mike lo conocen los más cercanos», aseguró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados