"Tiene que pagar": Madre del sujeto que se llevó a Nayareth habló con la prensa - Central Noticia

“Tiene que pagar”: Madre del sujeto que se llevó a Nayareth habló con la prensa

Sin previo aviso, la madre del sujeto se acercó a las cámaras de ‘Contigo en La Mañana’ y expresó su opinión

Margarita, madre de Miguel Ángel Zamora, quien está imputado por la desaparición y violación reiterada a una niña de 13 años, conversó con la prensa sobre el caso que mantiene en alerta a todo el país.

Sin previo aviso, la madre del sujeto se acercó a las cámaras de Contigo en La Mañana que entrevistaban a la prima del hombre de 42 años, y pidió un momento para decir unas palabras.

Lee también: «¿Cómo tan descarado?»: La respuesta del padre de Nayareth al hombre que se llevó a su hija

«Quería pedirle perdón a la familia, yo no sabía nada de esto, nunca se me pasó por la mente. Yo tengo una nieta de 13 años y me duele en el alma que le pudiese haber pasado lo mismo», dijo la mujer.

Agregó más detalles y comentó: «tiene que pagar lo que tiene que pagar. Es una persona adulta, que él tenía sus cosas aquí, pero él salía. Su vida la hacía por fuera, a veces no llegaba, pero por mi mente jamás se iba a pasar algo así. Él tiene hijas de la misma edad», dijo según lo publicado en La Cuarta.

«Por eso le pido a la familia perdón, y a la gente que comprenda que yo soy una madre. ¿Qué puedo hacer? Yo debo seguir trabajando y la gente me quiere funar en el negocio… ¿con qué plata voy a darle algo a mis nietos? Yo trabajaba para que el día de mañana ellos puedan tener algo», añadió la mujer, para luego romper en llanto.

Al escuchar estas palabras, los animadores del matinal hicieron un llamado a frenar las agresiones en contra de la señora Margarita, su familia y su hogar.

«Ella está viviendo su propio calvario», expresó Julio César Rodríguez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados