Encuentran a hombre descuartizado: Habia sido secuestrado hace mas de una semana - Central Noticia

Encuentran a hombre descuartizado: Habia sido secuestrado hace mas de una semana

taxista en Coihuín
Roberto Garrido, fiscal regional de La Araucanía, detalló a La Tercera que “la policía logró determinar los lugares donde estas personas se encontraron privados de libertad”.

Hace una semana la Fiscalía abrió una investigación por la desaparición de dos personas. Estos estaban estrechamente relacionados a ña venta de armas en La Araucanía.

La investigación fue iniciada por la PDI del lugar, pero por la complejidad de la situación pidieron refuerzos en Santiago.

El fin de semana uno de los secuestrados pudo escapar y llegó a la comisaría. El hombre relató haber sido torturado por varios días, además presentaba evidentes signos de maltrato.

Finalmente, el otro secuestrado apareció la noche del jueves cuando la PDI detuvo a dos personas que permitieron dar con el cadáver del desaparecido, quien se encontraba en una zona boscosa en Collipulli.

Lee también: ¿Estás cesante?: Mira cuáles son las ayudas y beneficios puedes optar

Según la información recabada por la PDI informaron que el cuerpo de la víctima yacía descuartizado. La identificación de la víctima no se ha dado a conocer pues continúan buscando a los familiares para darles la trágica noticia.

Indica La Cuarta que, la investigación implicaría a otros responsables: habría al menos unos 12 presuntos involucrados en el crimen.

“Violencia inusitada”

Roberto Garrido, fiscal regional de La Araucanía, detalló a La Tercera que “la policía logró determinar los lugares donde estas personas se encontraron privados de libertad”.

El persecutor destacó especialmente “la inusitada violencia que los participantes en este hecho han desplegado en contra de las víctimas”.

Y señaló además que “el trabajo realizado hasta ahora ya ha permitido identificar a varios individuos participantes del hecho”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados