"Esperamos respuestas concretas": Familia de Tomás Bravo se reúne nuevamente con Fiscalía - Central Noticia

“Esperamos respuestas concretas”: Familia de Tomás Bravo se reúne nuevamente con Fiscalía

“Esperamos respuestas concretas y que sea un día clave”, sostuvo la abuela del menor

La tarde de este viernes se realizará una nueva reunión entre Fiscalía y la familia de Tomás Bravo, niño de 3 años encontrado muerto tras pasar varios días desaparecido, en Arauco.

Por este motivo,  la abuela materna del niño, Elisa Martínez, conversó con el matinal de Bienvenidos para exponer sus expectativas.

“Esperamos respuestas concretas y que sea un día clave. Este último tiempo no hemos tenido mucha comunicación. Hemos dejado que ellos trabajen sin que nosotros intervengamos. Por eso pensamos que la reunión de hoy día pueda ser positiva. Queremos que se llegue a la verdad, ya nos han engañado demasiado”, indicó.

Lee también: «Ha estado muy mal»: La Abuela de Tomás Bravo habla sobre el tío del niño

Por su parte, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, expresó: “Esperemos que ahora nos puedan informar algo más. Como familia queremos saber la verdad. Confío en que habrán noticias y que lo que mi hijo va a tener justicia”.

La reunión pautada por la fiscal Marcela Cartagena, se realizará a las 15:00 horas, detalla En Cancha.

En este encuentro, se estima que se espera que el abogado de la familia, Pedro Díaz, reciba las pruebas a las últimas pericias solicitas por el fallecimiento del menor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados