"Irresponsables de porquería": La dura crítica de Neme por multas impagas tras fiestas de Cachagua - Central Noticia

“Irresponsables de porquería”: La dura crítica de Neme por multas impagas tras fiestas de Cachagua

En todo este tiempo se han instruido 353 sumarios en contexto de covid-19

En el matinal ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme encaró la situación de la fiesta masiva de Cachagua, en Zapallar, donde aun existen sumarios sanitarios impagos.

De acuerdo a Radio BioBio, en todo este tiempo se han instruido 353 sumarios en contexto de covid-19; de estas sanciones 8 multas han sido pagadas y el resto estarían dentro del plazo.

“Están las imágenes de la fiesta, como tantas fiestas que se han hecho en el país, tirón de orejas para ellos, irresponsables de porquería, porque mientras nosotros hacemos este llamado positivo a que la gente haga cambios en su casa otros hacen fiestas. Lo positivo no significa poner en riesgo al mundo, es tener una actitud distinta”, indicó el periodista.

Lee también: «Mándame un baile»: Los mensajes que el sujeto de 42 años le escribía a Nayareth

Del mismo modo, Neme se refirió a la cobertura mediática que se hizo de aquel caso a comienzos de año.

“Hicimos el tremendo escándalo, entró la cámara, se pasa una multa, se arma un circo mediático con estos pergenios (sic), y nadie ha pagado la multa”, señaló.

Finalmente, el rostro de ‘Mucho Gusto’ hizo un llamado a la autoridad a hacer respetar este tipo de castigos hacia la población, teniendo en cuenta el estado de crisis sanitaria y la delicada situación epidemiológica.

“Esto es engañar a la opinión pública. Si le van a hacer un ‘perdonazo’ a los ricos de Zapallar y Cachagua díganlo, no hagan el show de fiscalizar, sacar imágenes, mandarla a los medios para decir que están haciendo algo”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados