"Estamos en riesgo": familiar de joven secuestrado en Collipulli se siente desprotegido - Central Noticia

“Estamos en riesgo”: familiar de joven secuestrado en Collipulli se siente desprotegido

Ayer, el Juzgado de Garantía de Collipulli alargó el plazo de detención de los dos aprehendidos por presunta…

Ayer, el Juzgado de Garantía de Collipulli alargó el plazo de detención de los dos aprehendidos por presunta vinculación de secuestro y tortura de dos personas de la localidad.

La Fiscalía de La Araucanía y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran trabajando en el proceso de investigación para dar con el paradero de la segunda victima, a quien habrían asesinado.

Seguridad

Un familiar del joven de 28 años que logró escapar de la choza donde lo tenían secuestrado y quien prefirió mantener el anonimato, detalló que el afectado “tiene un tajo en la cabeza y el cuerpo todo moreteado, como si le hubiese pasado un camión por encima”.

El familiar le informó a T13 que “un caballero lo recibió porque estaba desnudo. Lo recibió y de ahí lo llevaron a Carabineros a constatar lesiones. Ahí denunció que lo habían torturado”.

Por otra parte, aseguró que “estamos en riesgo, porque en cualquier momento, ni Dios lo quiera, vienen y nos queman las casas. O nos tiran una bomba o nos apedrean las casas. Uno nunca sabe”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados